Un poco de historia
Cartostyl fue fundada en 1962, en aquella época ya éramos pioneros en artículos promocionales y corporativos tanto en su fabricación como en su personalización, siempre a medida de cada cliente. Eran tiempos en los que predominaba el material de oficina corporativo: bolígrafos, carpetas, libretas... Y los regalos de empresa de alta calidad en piel, plata... Hoy también hay cabida para otros regalos más variados, de: playa, hogar, deporte, estética, tecnológicos, etc. que se adaptan a cada campaña promocional.
No podemos olvidar mencionar nuestras
fabricaciones especiales tanto en cartón, textil, papel, etc., adaptándonos a las necesidades de cada cliente tanto en material como en medidas y colores.
¿Por qué somos diferentes?
Cualquier idea podemos hacerla realidad. Nuestra vocación es el trabajo bien hecho para dar un inmejorable servicio. Innovamos continuamente en productos y técnicas de marcaje focalizando hacia un trabajo innovador, creativo y respetuoso con el medio ambiente.
Fabricamos para ti
Desde siempre nuestro objetivo ha sido escuchar a nuestros clientes haciendo realidad cualquier idea que tengan para sus campañas comerciales, cívicas o educativas.
Fabricamos para usted con variedad de materiales, medidas, colores, formas, etc. haciendo que su regalo sea realmente único y exclusivo.
Servicios de importación
Le ofrecemos servicios directos de importación desde origen. Desde nuestras oficinas en Asia conocemos el mercado y estudiamos sus necesidades para seleccionar la mejor calidad en materias primas y acabados ofertando siempre los mejores precios. Nos encargamos de:
· La fabricación y el control de calidad.
· Coordinar los plazos de entrega.
· Salida de mercancía de la fábrica.
· Transportes por aire, mar o terrestre(embarque y desembarque).
· Posibles incidencias que pueda tener en aduanas y finalmente la entrega en sus oficinas.
Somos su garantía de fiabilidad, seguridad y confianza.
Conocemos la cultura y el idioma chino para una perfecta comunicación en su pedido.