Empresa

Qué hace de cartostyl una empresa en la que confiar tus productos de merchandising personalizados

Un poco de historia

Cartostyl fue fundada en 1962, en aquella época ya éramos pioneros en artículos promocionales y corporativos tanto en su fabricación como en su personalización, siempre a medida de cada cliente. Eran tiempos en los que predominaba el material de oficina corporativo: bolígrafos, carpetas, libretas... Y los regalos de empresa de alta calidad en piel, plata... Hoy también hay cabida para otros regalos más variados, de: playa, hogar, deporte, estética, tecnológicos, etc. que se adaptan a cada campaña promocional. No podemos olvidar mencionar nuestras
fabricaciones especiales tanto en cartón, textil, papel, etc., adaptándonos a las necesidades de cada cliente tanto en material como en medidas y colores.

¿Por qué somos diferentes?

Cualquier idea podemos hacerla realidad. Nuestra vocación es el trabajo bien hecho para dar un inmejorable servicio. Innovamos continuamente en productos y técnicas de marcaje focalizando hacia un trabajo innovador, creativo y respetuoso con el medio ambiente.

Fabricamos para ti

Desde siempre nuestro objetivo ha sido escuchar a nuestros clientes haciendo realidad cualquier idea que tengan para sus campañas comerciales, cívicas o educativas.

Fabricamos para usted con variedad de materiales, medidas, colores, formas, etc. haciendo que su regalo sea realmente único y exclusivo.

Servicios de importación

Le ofrecemos servicios directos de importación desde origen. Desde nuestras oficinas en Asia conocemos el mercado y estudiamos sus necesidades para seleccionar la mejor calidad en materias primas y acabados ofertando siempre los mejores precios. Nos encargamos de:

· La fabricación y el control de calidad.

· Coordinar los plazos de entrega.

· Salida de mercancía de la fábrica.

· Transportes por aire, mar o terrestre(embarque y desembarque).

· Posibles incidencias que pueda tener en aduanas y finalmente la entrega en sus oficinas.



Somos su garantía de fiabilidad, seguridad y confianza.
Conocemos la cultura y el idioma chino para una perfecta comunicación en su pedido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información