Condiciones de venta


Todos los pedidos se realizaran por escrito vía e mail o fax.

Los productos en estoc y que aparecen en nuestra web, catalogo, etc o los fabricados especialmente así como el marcaje de logotipos en los mismos pueden sufrir alguna pequeña modificación sin previo aviso con respecto a la reproducción gráfica, tonos de color o medidas, recomendamos que soliciten muestras en caso de duda.

Las condiciones de pago se pactarán previamente a la confirmación del pedido.

Una vez confirmado el pedido se dan por aceptadas las condiciones de venta

Los pedidos personalizados , de fabricación especial, etc. pueden ver modificada la cantidad solicitada por el cliente en un 5% al alza o a la baja.
El comprador garantiza a Cartostyl ser el legítimo titular de la propiedad industrial y /o intelectual de los logos, diseños de artículos fabricados especialmente, así como sus medidas y colores, etc. Y / o garantiza estar en legítima posición para solicitar su fabricación, marcaje etc. Por ello se compromete irrevocablemente a dejar indemne de cualquier coste a Cartostyl ya sean costes judiciales, indemnizaciones o cualquier otro coste o cantidad solicitado por cualquier tercero a causa de cualquier infracción en materia de propiedad industrial y /o intelectual.

Los plazos de entrega se concretarán una vez confirmado el pedido. Y contará como tal el momento en que la mercancía salga de nuestros almacenes para viajar hacia el lugar de entrega acordado con el cliente.

Cartostyl se reserva el derecho de modificar los precios y condiciones de venta sin previo aviso.
Los precios no incluyen IVA ni transporte.
Los pedidos que sean enviados a portes debidos se les cargará el coste de transporte en la factura.
La mercancía siempre viaja por cuenta cargo y riesgo del cliente. Tanto si el envío se hace mediante una de nuestras furgonetas o de una agencia de transporte externa. En el caso de detectar una posible degeneración de la mercancía causada por el transportista debe hacerlo constar en el albarán de entrega y en el momento de la entrega, sólo así se podrá aceptar dicha reclamación.

No se aceptará ninguna devolución ni reclamación de ningún pedido una vez confirmado el mismo por parte del cliente, para ello Cartostyl o el propio cliente facilitarán muestras virtuales o físicas antes de cada pedido según acuerde con el cliente en cada pedido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información